martes, 8 de julio de 2008

Primer vistazu SalesForce

Hoy por fin tuve tiempu y pude echai un vistazu a la herramienta CRM SalesForce.

Pa mí parezme un herramienta muy buena y que va a tener un futuro espectacular ya que aliose con el grandísimo Google y ta integrá en el Google Apps.

Bueno voy a hablar en castellano porque a lo mejor habrá gente que no me entienda, y pa integrar a todos pues dígolo todo en castellano, jeje.

La nueva plataforma CRM de Salesforce tiene muchos idiomas(15 idiomas), permite a las compañías el uso de las tecnologías de la Web 2.0 para transformar sus comunidades empresariales, de partners, clientes y empleados.

Asimismo, Salesforce incluye Visualforce, nueva tecnología para el desarrollo de interfaces de usuario (UI) en cualquier aplicación construida en Force.com, incluyendo Salesforce.

En este sentido, ahora, los clientes de salesforce.com, desarrolladores y partners podrán desarrollar interfaces con mayor facilidad, ya que Visualforce incluye los recursos que los desarrolladores necesitan para crear aplicaciones interactivas para gran variedad de audiencias, aplicaciones y dispositivos.

En la nueva plataforma también destaca Salesforce Ideas, una aplicación que permite a los usuarios interactuar con clientes, partners o empleados a través de entradas de texto (post) así como discutir, y votar ideas. Potenciando el poder de Force.com PaaS, Salesforce Ideas hace más fácil la gestión de ideas desde su nacimiento hasta su implementación.

Esto último me parece una cosa IMPRESIONANTE, ya que hoy en día yo creo que no hay ningún sistema CRM que tenga tantas opciones como SalesForce.

Por hoy, creo que no voy a poner más, el próximo día (mañana si puedo), hablaré orientando el tema a la usabilidad y accesibilidad de la herramienta.

No hay comentarios: